You are currently viewing El  Hospital Ricardo Limardo Y  Centro Médico Bournigal graduan  promoción Emergenciología.

El Hospital Ricardo Limardo Y Centro Médico Bournigal graduan promoción Emergenciología.

.

El Hospital Ricardo Limardo Y Centro Médico Bournigal llevaron a cabo el noveno acto de promoción de la Residencia de Emergenciología y Medicina de Desastres y el lanzamiento de la nueva residencia de Medicina Interna a cargo de la Dra. Yudelka Merette, Intensivista y coordinadora.

El doctor Carlos Reyes, director del Hospital en sus palabras de motivación, insto a los médicos residentes a demostrar con esta oportunidad que Puerto Plata puede, a valorar el esfuerzo de los maestros y a dedicarse por completo a su formación.

El Dr. Jhonny Tavárez, director Provincial De Salud Pública junto a la Dra. Lidia Pérez, Gerente de Salud del SNS acompañaron a los directivos del Centro Médico Bournigal y del Hospital Provincial Ricardo Limardo.

Por 9 años consecutivos, el Centro Médico Bournigal junto al Hospital Ricardo Limardo mantienen un firme compromiso de contribuir y avanzar a la formación académica de estos profesionales en Emergenciología y Medicina de Desastres y la nueva integración de Medicina Interna.

Deja un comentario