You are currently viewing El Hospital Ricardo Limardo y Fundación Hispaniola Medical Charity realizan operativo quirúrgico.

El Hospital Ricardo Limardo y Fundación Hispaniola Medical Charity realizan operativo quirúrgico.

El Hospital Ricardo Limardo y la Fundación Hispaniola Medical Charity unieron fuerzas para llevar a cabo un importante operativo quirúrgico. Durante este evento, se realizaron procedimientos médicos para tratar diversas afecciones, incluyendo hernias umbilicales, hernias inguinales, hernias ventrales y vesículas.

El operativo, que benefició a alrededor de 35 pacientes, fue llevado a cabo por un amplio equipo de profesionales médicos. El Dr. Umbert Hart, director ejecutivo de la Fundación Hispaniola Medical Charity, destacó la relevancia y la misión de este proyecto. Según sus palabras: “La importancia radica en brindar alivio a los pacientes que sufren estas dolencias físicas, permitiéndoles retomar sus actividades diarias sin dificultades ni dolor”.

El Dr. Reyes Salas, director del centro de salud, expresó su reconocimiento y agradecimiento al grupo de profesionales por elegir al Hospital Ricardo Limardo como el lugar para llevar a cabo estas cirugías transformadoras. Cada una de estas intervenciones cambiará la vida de las personas afectadas, permitiéndoles recuperar su salud y bienestar.

Deja un comentario