You are currently viewing El Servicio Nacional de Salud a través de su Dirección de Centros Hospitalarios visitó el Hospital Provincial Ricardo Limardo.

El Servicio Nacional de Salud a través de su Dirección de Centros Hospitalarios visitó el Hospital Provincial Ricardo Limardo.

El Servicio Nacional de Salud a través de su Dirección de Centros Hospitalarios visitó el Hospital Provincial Ricardo Limardo, para identificar oportunidades de mejora y dar seguimiento a los procesos hospitalarios con miras de garantizar la excelencia en el servicio.La supervisión estuvo integrada por el coordinador Gerencia de Servicio, Dr. Hoppending Lopez, Gestor de salud la Dra. Alexandra Encarnación, Gestor de Salud Dra. Ana Núñez, coordinadora de Diálisis Dra. Gloria Sención y Gestor en Salud la Dra. Germania Quevedo.La comisión fue recibida por el director del Hospital Dr. Carlos Reyes, Apoyo Asistencial Área de Salud Puerto Plata Dr. Miguel Martínez, la encargada de Planificación y Desarrollo Ing. Eddymirka Cabrera y el encargado de Calidad Ing. Daniel González.

Deja un comentario