You are currently viewing El Servicio Nacional de Salud (SNS) realiza reunión Estratégica para la reducción de la Mortalidad Materna y Neonatal.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) realiza reunión Estratégica para la reducción de la Mortalidad Materna y Neonatal.

El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de su Dirección Materno Infantil y Adolescentes, junto al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (@unicefrd), ejecutan una Jornada de Observaciones de Prácticas Clínicas en la Mejora Continua de la Calidad y Humanización de los Servicios a Madres y sus Recién Nacidos con el objetivo de reducir los índices de mortalidad materna y neonatal.

En la actividad “Reunión Estratégica para la reducción de la Mortalidad Materna y Neonatal”, participaron nuestro director doctor Carlos Reyes, la doctora Juan Llibre, encargada del departamento de Pediatría y Neonatología y el doctor Wayni Ramírez, encargado del departamento de Ginecología y Obstetricia de Hospital.

El director ejecutivo del SNS, @drmariolama, explicó que la iniciativa que involucra a los nueve Servicios Regionales de Salud y se implementa en 24 hospitales priorizados de la red, busca reforzar las estrategias y procesos de mejora de la calidad, que ya han iniciados estos centros de salud.

La reunión se desarrolló con la presencia de directores regionales, directores de hospitales y gerentes de obstetricia de los hospitales maternos de la Red Pública.

Deja un comentario