El Director Hospital de Puerto Plata, se reúne con autoridades y con la Fundación Kennedy para organizar un operativo médico.

Puerto Plata-RD.  El Director Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo el Dr. Carlos Reyes sostuvo un encuentro con las autoridades del Centro Especialidades Utesa, en coordinación con la Gobernación Provincial de puerto plata, el Ministerio de Salud Pública, la oficina Senatorial de esta ciudad, y la Fundación Kennedy, quienes sostuvieron un encuentro día de ayer para organizar un operativo médico, que se efectuará el próximo año en el mes de mayo del 2021.

Este operativo se llevará a cabo en los dos centros de asistencia médica simultáneamente, con la finalidad de beneficiar con cirugías generales, oculares, otorrino, ortopédicas, ginecológicas, a favor de la población puerto plateña.

La Autoridades involucradas en la organización del operativo médico y la Fundación Kennedy buscan favorecer a los munícipes con estos procesos quirúrgicos gratuitamente que próximamente se llevarán a cabo en estos dos centros de salud.

Deja un comentario