You are currently viewing El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibe donación del Voluntariado Jesús con los Niños de la sede Santiago.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibe donación del Voluntariado Jesús con los Niños de la sede Santiago.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió la entrega de una importante donación de parte del Voluntariado Jesús con los Niños de la sede Santiago.

La visita estuvo encabezada por la presidenta del Voluntariado Jesús con los Niños de Santiago, la señora Cecilia Espejo, quien expresó la satisfacción que siente siendo un medio para llevar donativos significativos a los Hospitales, a la vez felicitó al Voluntariado Jesús con los Niños sede Puerto Plata por su gran trabajo en el área de pediatría de nuestro centro de salud.

El director del hospital el doctor Carlos Reyes Salas agradeció el gesto y tener al Ricardo Limardo presente, “agradezco en nombre del Hospital Ricardo Limardo el aporte que realiza el voluntariado Jesús con los Niños de Santiago. Son cientos de pacientes que serán beneficiados; esta acción servirá para impactar de manera positiva a todos los pacientes que constantemente asisten en busca de la salud, se lo agradecemos”

El donativo incluye materiales gastables, medicamentos, insumos médicos, entre otros materiales fue entregada por la presidente de la sede de Santiago a nuestras autoridades médicas y administrativas.

Deja un comentario