You are currently viewing El Hospital Provincial Ricardo Limardo reapertura la Jornada de estudios de Mamografía Digital en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo reapertura la Jornada de estudios de Mamografía Digital en apoyo a la lucha contra el Cáncer de Mama.

Esta iniciativa tiene como objetivo crear conciencia y promover que cada vez más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

El acto contó con la presencia de la Senadora de Puerto Plata Ginette Bournigal, el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, el Director de la Policía Regional Norte Lic. Jacinto Minaya Herrera, la Gerente de Salud del Servicio Nacional (SNS) Dra. Lidia Pérez, y representantes de organizaciones civiles y militares.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del director del Hospital Dr. Carlos Reyes quien invito a las mujeres de Puerto Plata a realizarse sus chequeos para detectar a tiempo si tienen la enfermedad para tratarse.
Estuvieron presente el administrador del hospital Lic. Fabio Martínez, el director de la Unidad de Imágenes Médicas el Dr. Enmanuel Balbuena, La sub- directora Dra. Carol Ortiz, el Coordinador Tec. Erick Rubiera Hernández, entre otros encargados de departamentos del Hospital.

Esta jornada iniciará con los estudios a miembros de diversas instituciones dentro de un rango de edad de 40 años, a partir del lunes 2 de agosto del presente año 2021.

Deja un comentario