La Embajada de los Estados Unidos hace entrega de insumos médicos al Voluntariado Jesús con los Niños.

Puerto Plata. | El Voluntariado Jesús con los Niños del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, recibió́ en la mañana de hoy, donativos de insumos médicos por parte de la Embajada de los Estados Unidos la entrega estuvo a cargo del Teniente Coronel Guillermo Rojas, en representación de la Embajadora Robin Bernstein, quien concluye su misión como diplomática en el país el próximo 20 de enero.

La donación incluyó 26,650 mascarillas tipo cirujano, 1,302 mascarillas KN95, 580 lentes de seguridad, 600 trajes protectores con botas, 700 cajas de gel antibacterial, 450 coberturas de zapatos y 600 guantes.


La entrega se realizó́ en presencia de su fundadora la señora Xenia Gell de Álvarez y la directora Eliyania Torres de Martínez, quienes presiden la institución en los hospitales Arturo Grullón, de Santiago y Ricardo Limardo, de Puerto Plata, respectivamente, agradecieron la solidaridad de la embajada norteamericana, al tiempo que garantizan un buen uso y distribución de los equipos.


El director general del Hospital Ricardo Limardo Dr. Carlos Reyes definió́ como muy oportuna la donación de insumos y equipos para que el personal de este centro al igual que otros hospitales de la provincia se protejan del COVID-19.


Durante la entrega estuvieron presentes el director general del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Mayor General (R) Dr. Juan Manuel Méndez; el administrador del hospital, Lic. Fabio Martínez, entre otros funcionarios.

Deja un comentario