You are currently viewing El Servicio Nacional de Salud (SNS),  entrega Cabina de Bio Seguridad al Hospital  Ricardo Limardo.

El Servicio Nacional de Salud (SNS), entrega Cabina de Bio Seguridad al Hospital Ricardo Limardo.

El Servicio Nacional de Salud (SNS), realizó la entrega de una moderna Cabina de Bio Seguridad para el Laboratorio Clínico del Hospital valorada en 10.227.537 millones de pesos.

¿Cómo funciona una cabina de bioseguridad?

La cabina de seguridad biológica representa una barrera primaria de contención que permite trabajar de manera segura con agentes biológicos.

Es un equipo diseñado para impedir la salida de bio aerosoles de la zona de trabajo y, por tanto, protege a las personas y el ambiente de una posible exposición a agentes biológicos.

Este es un equipo que han sido diseñado para mantener un área denominada zona de trabajo, libre de partículas o de probables contaminantes como bacterias que puedan alterar el producto con el cual se trabaja, afectar la salud del colaborador o afectar el medio ambiente.Es una nueva generación de cabinas de seguridad biológica de Clase II que protege la esterilidad del material que haya en su interior

. Se ha diseñado para lograr un alto nivel de seguridad, ergonomía, eficiencia energética, fiabilidad y facilidad de uso.

Está dotada de unos sistemas de alarma independientes que alertan de forma visual y acústica de cualquier anomalía

.La junta de silicona de la ventana permite el cierre hermético de la cámara, lo que ofrece una mayor protección en su uso.

Deja un comentario