You are currently viewing Hospital Ricardo Limardo gradúa primera promoción de Medicina Familiar y Comunitaria

Hospital Ricardo Limardo gradúa primera promoción de Medicina Familiar y Comunitaria

En un emotivo evento se celebró el acto de Finalización y Promoción de los Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Provincial Ricardo Limardo quienes completaron su programa académico para lograr formar parte de la primera promoción de graduados de esta especialidad en Puerto Plata.

La ceremonia fue presidida por el Consejo de Enseñanza e Investigación del Hospital, encabezado por el Dr. Carlos Reyes Salas Director, la Dra. Yasseiry Peña, Coordinadora de Medicina Familiar y Comunitaria, la Dra. Clara Ventura, Coordinadora de Residencia Medica de Emergencia y Desastres, el Dr. Rafael Peña Cruz, Coordinador de la Residencia de Medicina Interna y la Dra. Aracelis Hernández, Coordinadora de Investigación.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Dr. Carlos Reyes quien aconsejo a los nuevos egresados, “Aprovecho la ocasión para comprometerlos a todos ellos, delante de este selecto auditorio a que ejerzan su profesión con gran esmero, ética y compasión para el paciente enfermo, enarbolando así el nombre del hospital que les dio la oportunidad de ser lo que ahora son.

Con la frente en alto siendo ejemplos de honradez y de trabajo digno, de esa manera, no solo ustedes se sentirán orgullosos de sí mismo, sino que también pondrán en alto el nombre de la institución que los educa”.En el acto de finalización de la primera promoción de especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria de la Provincia recibieron su investidura la Dra. Anny M. Puente, el Dr. Charlie R. Núñez, la Dra. Rosina Paulino, la Dra. Arizon Luciano, el Dr. Alberto Cepeda y la Dra. Rocío C. Artiles. Mientras que en la ceremonia se les entregó los gafetes a los promovidos a segundo año de Residencia, a la Dra. Nelly Rodríguez, la Dra. Darmelis González, Dra. Yesenia Rodríguez, la Dra. Elianny Gómez, la Dra. Rafmil González y el Dr. Frank Luis Brito. La Dra. Yasssery Peña quien fue la fundadora y coordinadora de Medicina Familiar y Comunitaria, fue presentada como jefa de Enseñanzas e Investigación, igualmente el Dr. Rafael Peña Cruz como coordinador de la nueva Residencia de Medicina.

Deja un comentario