You are currently viewing Supérate y el Servicio Nacional de Salud (SNS) realizan  intervención social en Puerto Plata.

Supérate y el Servicio Nacional de Salud (SNS) realizan intervención social en Puerto Plata.

El programa de intervención social focalizada Supérate y el Servicio Nacional de Salud (SNS) realizaron la mañana de este sábado un operativo médico en la escuela Antonio María Claret, en el Ensanche Dubeau, Los Callejones, en el municipio de San Felipe de Puerto Plata

El programa de intervención social focalizada Supérate y el Servicio Nacional de Salud (SNS) realizaron la mañana de este sábado un operativo médico en la escuela Antonio María Claret, en el Ensanche Dubeau, Los Callejones, en el municipio de San Felipe de Puerto Plata.Los moradores recibieron consultas especializadas en pediatría, odontología, cardiología, oftalmología, medicina interna, neumología, además toma de presión, peso y Glicemia, vacuna contra el Covid, charlas de hábitos saludables, hipertensión y diabetes, Durante la actividad recibieron medicamentos y tarjetas Supérate.

En la jornada encabezada por la directora regional Norcentral II, Juana Rodríguez también participaron, el vice ministro de Salud Pública, el doctor Fernando Ureña, el director provincial de Salud Pública, Dr. Johnny Tavárez; el director del Hospital Provincial Ricardo Limardo, Dr. Carlos Reyes Salas, la senadora, Ginnete Bournigal, el diputado Emil Durán, la encargada de Banca Solidaria, Sandra Spencer, entre otros.Nuestro director, el doctor Carlos Reyes aprovechó la ocasión para completar su esquema de vacuna, colocándose la cuarta dosis contra el Covid y hace un llamado a la población acudir a los puestos que tiene la dirección Provincial de Salud Pública distribuido en puntos estratégicos de la provincia.

Los moradores recibieron consultas especializadas en pediatría, odontología, cardiología, oftalmología, medicina interna, neumología, además toma de presión, peso y Glicemia, vacuna contra el Covid, charlas de hábitos saludables, hipertensión y diabetes. Durante la actividad recibieron medicamentos y tarjetas Supérate.

En la jornada encabezada por la directora regional Norcentral II, Juana Rodríguez también participaron, el vice ministro de Salud Pública, el doctor Fernando Ureña, el director provincial de Salud Pública, Dr. Johnny Tavárez; el director del Hospital Provincial Ricardo Limardo, Dr. Carlos Reyes Salas, la senadora, Ginnete Bournigal, el diputado Emil Durán, la encargada de Banca Solidaria, Sandra Spencer, entre otros.

Nuestro director, el doctor Carlos Reyes aprovechó la ocasión para completar su esquema de vacuna, colocándose la cuarta dosis contra el Covid y hace un llamado a la población acudir a los puestos que tiene la dirección Provincial de Salud Pública distribuido en puntos estratégicos de la provincia.

Deja un comentario