You are currently viewing El Hospital Ricardo Limardo y el Centro Médico Bounigal celebran acto de Graduación de la  Residencia de Emergencia y Desastres.

El Hospital Ricardo Limardo y el Centro Médico Bounigal celebran acto de Graduación de la Residencia de Emergencia y Desastres.

El Hospital Ricardo Limardo y el Centro Médico Bounigal celebraron este martes el acto de Promoción y Finalización de la Residencia de Emergencia y Desastres Promoción 2019-2023, los cuales en lo adelante ofrecerán su servicio en diferentes centros de salud. Durante la investidura fueron egresados diez emergenciologos, mientras que los residentes promovidos a segundo, tercer y cuarto año son veinticuatro.

El acto estuvo encabezado por las autoridades de ambas instituciones quienes reconocieron a la doctora Rosilvertte Pineda Ramos por ser la residente más destacada de su promoción.Los nuevos emergenciologos son: Dra. Elisamar Guerra Hernández, Dra. Ericka Morelva Estrella Rodríguez, Dra. Emiver Ramírez González, Dra. Wanda Ventura Sano, Dr. Walter Israel Sena Matos, Dra. Carol Mercedes Montero James de la Rosa, Dra. Brenda Paola Báez de la Hoz, Dr. Leandro Almonte Santana, Dra. Rosmeri Edilia Monción Torres y Dra. Rosilvertte Pineda Ramos.Durante el acto de graduación, al tomar la palabra, el director del Hospital, el Dr. Carlos Reyes, incentivó a los nuevos especialistas a enfocarse en las oportunidades de crecer, “para muchos de los que están aquí el futuro es incierto, con muchas incógnitas, pero les recuerdo que todo tiene su tiempo como lo establece la Biblia”.

Deja un comentario