You are currently viewing La Gerencia de Enseñanza e Investigaciones del Hospital Ricardo Limardo realiza  acto de promoción de Residencias  Medicina.

La Gerencia de Enseñanza e Investigaciones del Hospital Ricardo Limardo realiza acto de promoción de Residencias Medicina.

En el acto se le dio la bienvenida a los nuevos Residentes que iniciaran su programa académico para convertirse en futuros especialistas y se entregaron certificados y reconocimientos a los Residentes mas destacados de este año.

La ceremonia fue presidida por el Consejo de Enseñanza e Investigación del Hospital, encabezado por el Dr. Carlos Reyes Salas Director, la Dra. Yasseiry Peña, jefe de Enseñanza, el Dr. Samael Castro, Coordinador de Medicina Familiar y Comunitaria el Dr. Rafael Peña Cruz, Coordinador de la Residencia de Medicina Interna y la Dra. Aracelis Hernández, Coordinadora de Investigación, en representación de la Dra. Jenny Rodríguez, Coordinadora de Residencia Medica de Emergencia y Desastres, asistió la Dra. Pamela Severino.También asistieron, el Dr. Jhonny Tavarez, director Provincial de Salud Pública, Fabio Martínez, administrador, así como, jefes de servicio, Consejo de profesores, Especialistas y docentes que voluntariamente aportan conocimiento a la formación de cada uno de los residentes.

Deja un comentario