You are currently viewing La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) realizó una capacitación sobre la Resolución 02-2021.

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) realizó una capacitación sobre la Resolución 02-2021.

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) realizó una capacitación sobre la Resolución 02-2021, sobre Portal Único de Transparencia, dirigida al personal de las unidades de compras, finanzas, Planificación y Desarrollo, Recursos Humanos, Jurídica, Libre Acceso a la Información y Comunicaciones de las distintas instituciones gubernamentales.

La exposición estuvo a cargo del doctor Carlos José Rosario, director Regional de Ética, quien explicó a los asistentes la importancia que tienen los portales de transparencia de las instituciones, el libre acceso a la Información y la responsabilidad de entrega de información a los ciudadanos.

A la actividad asistieron el administrador del Hospital, el Lic. Fabio Martínez, la encargada de Planificación y Desarrollo, Ing. Eddymirka Cabrera, la encargada de Libre Acceso a la Información, la Lic. Jasmery Vasquez y la encargada de Recursos Humanos, Lic. Claricel Melo.

Deja un comentario