You are currently viewing La Residencia de Emergenciologia y Medicina Familiar del Hospital Provincial Ricardo Limardo y el Centro Médico Bournigal recibieron la visita de la Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo cede Puerto Plata.

La Residencia de Emergenciologia y Medicina Familiar del Hospital Provincial Ricardo Limardo y el Centro Médico Bournigal recibieron la visita de la Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo cede Puerto Plata.

La Residencia de Emergenciologia y Medicina Familiar y Comunitaria del Hospital Provincial Ricardo Limardo y el Centro Médico Bournigal recibieron la visita de la Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo cede Puerto Plata, la doctora Enma Polanco y la decana de la Facultad de Ciencia de la Salud, la doctora Rosel Fernández y una comisión dentro de la rama de la medicina de la Universidad.

En este encuentro socializaron propuestas y conocimientos entre coordinadores de las especialidades como la coordinadora de la Residencia Familiar y Comunitaria la doctora Yasseiry Peña, la coordinadora de la Residencia de Emergenciologia doctora Clara Ventura. y la doctora Aracelys Hernández docente del Concejo de Enseñanza.

Además, las doctoras aportaron recomendaciones en mejoría de la capacitación para la escuela de enfermería, aprovechando el acto inaugural del Laboratorio de Enfermería de la (UASD), Puerto Plata.

Asistieron a la actividad el director provincial de Salud Pública el doctor Jhonny Tavárez Capellán, el director del Hospital Provincial Ricardo Limardo, el doctor Carlos Reyes y el doctor José Natalio Redondo presidente del Centro Médico Bournigal.


Deja un comentario