You are currently viewing HOSPITAL RICADO LIMARDO RECIBE MODERNA AMBULANCIA .

HOSPITAL RICADO LIMARDO RECIBE MODERNA AMBULANCIA .

La gobernadora Claritza Rochtte y el director Regional del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, teniente coronel Eddy Pérez Cedeño entregaron la mañana de este lunes una nueva y moderna ambulancia, totalmente equipada para reforzar los niveles de atención a la población, con equipos sofisticados para el manejo oportuno de emergencias interhospitalarias.

La ambulancia fue entregada al Dr. Carlos Reyes, director del Hospital quien, al tomar la palabra, agradeció las gestiones realizadas por las distintas autoridades nacionales y locales para tener este transporte hospitalario tan necesario “la ambulancia representa un bien prioritario para resolver un problema de transporte y traslado de los pacientes que lo requieren para emergencias y realización de estudios, para los fines de lugar, contaran con personal médico especializado”, indico.

Al acto de entrega asistieron la senadora Ginette Bournigal, el director Provincial de Salud Pública, el Dr. Jhonny Tavarez, la gerente de Área del Servicio Nacional de Salud, la Dra. Lidia Pérez y el administrador del Hospital, Lic. Fabio Martínez.La gobernadora Claritza Rochtte agradeció al ministro de la Presidencia, Joel Santos por agilizar y priorizar este pedido y enviar esta ambulancia que beneficiará al Hospital y la provincia de Puerto Plata.

Deja un comentario