You are currently viewing El personal de farmacia interna del Hospital Ricardo Limardo recibió, la mañana de hoy, el taller “Retos y Desafíos en Farmacia”

El personal de farmacia interna del Hospital Ricardo Limardo recibió, la mañana de hoy, el taller “Retos y Desafíos en Farmacia”

Hospital Provincial Ricardo Limardo

  El personal de farmacia interna del Hospital Ricardo Limardo recibió, la mañana de hoy, el taller “Retos y Desafíos en Farmacia” con el objetivo de abordar la importancia del farmacéutico y de los miembros del departamento de Farmacia en temas de tratamiento y distribución de medicamentos e insumos de este centro de salud.

La encargada de Farmacia, la Dra. Mercedes Ramírez, introdujo los temas de las buenas prácticas de los farmacéuticos, sobre la función y el manejo oportuno de los insumos y medicamentos.

Por otro lado, la Lic. Rafaelina Diaz Salcedo habló sobre la importancia de las buenas prácticas de almacenamiento. Finalmente, el Dr. Rodolfo Olivares impartió una charla sobre vida saludable y manejo de estrés en Farmacia.

El taller fue una oportunidad para que los participantes aprendieran sobre las mejores prácticas en el campo de la farmacia y cómo aplicarlas en su trabajo diario, además les permitió adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

En la actividad también participó el administrador del Hospital, el Lic. Fabio Martínez

Deja un comentario