You are currently viewing El Hospital Ricardo Limardo y la Fundación Midwest Medical Mission realizaron Operativo Quirúrgico.

El Hospital Ricardo Limardo y la Fundación Midwest Medical Mission realizaron Operativo Quirúrgico.

El Hospital Ricardo Limardo y la Fundación Midwest Medical Mission realizaron un operativo quirúrgico que benefició alrededor de 45 pacientes.

Los procedimientos realizados por el amplio equipo médico fueron: cirugía de hernia umbilical, hernia ingenia, hernias ventrales, tumoración de partes blandas, lipomas, miomatosis uterinas, esterilización, coleteliacis, entre otros.

El dotor Claudio Linares, director ejecutivo de la Fundación Midwest Medical Mission, señaló la importancia y misión de este proyecto, dijo, “ la importancia, es traer un poco del alivio a los pacientes que padecen de adolencia de estas enfermedades física como a nivel familiar, que podrán vivir nuevamente en sus labores cotidianas sin dificultad, ni dolor”.

El centro de salud, agradeció al grupo de profesionales por elegir al Hospital Ricardo Limardo como medio para traer salud a cada una de las persona que recibieron una de estas cirugías que cambiarán sus vidas.

Deja un comentario