You are currently viewing El Hospital Ricardo Limardo celebró un almuerzo y entrega de reconocimientos a sus colaboradores por su arduo trabajo y desempeño durante este año 2023.

El Hospital Ricardo Limardo celebró un almuerzo y entrega de reconocimientos a sus colaboradores por su arduo trabajo y desempeño durante este año 2023.

El Hospital Ricardo Limardo celebró un almuerzo y entrega de reconocimientos a sus colaboradores por su arduo trabajo y desempeño durante este año 2023.

Los departamentos reconocidos fueron: Consulta Interna, Emergencia, Laboratorio e Imágenes, por haber obtenido el 97% en los Carta Compromiso al Ciudadano destacando sus atributos de calidad: Amabilidad, Profesionalidad e Higiene.

Además, se reconoció el trabajo y dedicación de los encargados de diferentes áreas, como la Ing. Eddymirka Cabrera, Encargada de Planificación y Desarrollo, la Dra. Dulce Rafaela Reyes Félix, Médico General, la Lic. Adrianna Bella Méndez, Encargada de Atención al Usuario, Licda. Miriam Meléndez, Encargada de Contabilidad, la Licda. Alexandra Rodriguez, Encargada del Banco de Sangre y el Sr. Elisandro Rafael Pichardo Estrella, Encargado de Limpieza.

Además, se reconoció el trabajo y dedicación de Lidia Gonzalez y Yeny Sanchez, quienes fueron encargadas de Farmacia y desarrollaron su labor de manera responsable y comprometida.

La celebración estuvo encabezada por el director Dr. Carlos Reyes, la subdirectora Dra. Damaris Modesto, la encargada de Recursos Humanos, Licda. Claricel Melo y el administrador Lic. Fabio Martínez.

¡Felicitaciones todos nuestros colaboradores por su excelente trabajo!

Deja un comentario