You are currently viewing El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibe médicos en formación del Programa de Medicina de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibe médicos en formación del Programa de Medicina de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibe médicos en formación del Programa de Medicina de la Universidad Tecnológica de Santiago UTESA, como alianza con dicha entidad educativa de educación superior.El recibimiento de los estudiantes estuvo a cargo del Dr. Carlos Reyes, director del Hospital, Dra. Aracelis Hernández, el Dr. Peña Cruz, la Dra. Juana LLibre, la Dra. Arisel Domínguez y parte del personal de la institución, quien se refirió como un honor contribuir en el programa de formación de estos jóvenes médicos y formar parte de la culminación de sus estudios universitarios.Durante la permanencia de los estudiantes en el Hospital estarán rotando por las diversas áreas de servicios médicos disponibles en la cartera de servicio, entre ellas: servicios de emergencias y urgencias, ginecobstetricia, pediatría, psiquiatría, ortopedia, cirugía, entre otras áreas.

Deja un comentario