You are currently viewing Consejo de Enseñanza e Investigaciones del Hospital presentó su cuarta sesión clínica junto a los coordinadores de Residencias.

Consejo de Enseñanza e Investigaciones del Hospital presentó su cuarta sesión clínica junto a los coordinadores de Residencias.

El consejo de Enseñanza e Investigaciones del Hospital presentó su cuarta sesión clínica junto a los coordinadores de Residencias, apoyados por los especialistas que aportan sus conocimientos para enriquecer los doctores en formación.

El propósito que tienen estas reuniones, establecidas para realizarse una vez al mes, entre las Residencias Médicas del Hospital, es para fortalecer la academia y mejorar la atención clínica

La presentación de los casos clínicos tiene el fin de evaluar la formación de Los Residentes de Medicina Interna, Medicina Familiar y Emergenciologia y Desastres, además optimizar los procesos que mejoran la calidad en la asistencia a nuestros pacientes con diagnóstico y manejo oportuno basado en actualizaciones científicas

Deja un comentario