You are currently viewing El Hospital Provincial Ricardo Limardo inicio la Segunda Jornada Regional de Donación Altruista de Sangre.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo inicio la Segunda Jornada Regional de Donación Altruista de Sangre.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo inicio la Segunda Jornada Regional de Donación Altruista de Sangre con el objetivo de garantizar la continuidad de las donaciones para poder mantener un suministro de sangre adecuado para los grupos de riesgo que lo ameriten producto de una hemorragia post parto, servicios de emergencias, traumatismos, cáncer, leucemias, entre otras patologías.

La Gerente de Salud del Servicio Nacional (SNS) en Puerto Plata doctora Lidia Pérez, el director del hospital doctor Carlos Reyes, el administrador licenciado Fabio Martínez, la Hematóloga doctora Aracelys Hernández y Aurys Palmers del Banco de Sangre dieron inicio a la jornada que se realizara de manera permanente en el centro de salud.

Invitaron a la población a sumarse a este hermoso gesto de salvar vidas acudiendo al Banco de Sangre todos los días de la semana de 7:00 AM a 7:00 PM donde un personal les brindará asistencia e informaciones importantes para su donación.

Deja un comentario