You are currently viewing Dirección de Seguridad Física del SNS imparte el curso en el Hospital Provincial Ricardo Limardo.

Dirección de Seguridad Física del SNS imparte el curso en el Hospital Provincial Ricardo Limardo.

Taller sobre Seguridad Hospitalaria. Con el objetivo de preparar y mejorar al personal de seguridad, la Dirección de Seguridad Física del Servicio Nacional de Salud impartió el curso básico de Seguridad Física en el Hospital Provincial Ricardo Limardo.

Durante dos días de capacitación, se desarrollaron temas que buscan contribuir a eficientizar las responsabilidades y función del equipo de seguridad del Hospital.

El curso fue impartido por la licenciada Laura Ogando, coordinadora General de Seguridad del Servicio Nacional de Salud, el teniente coronel Máximo Montero Garces, el Mayor Wilkins Pérez, Mayor Hernández Rodríguez y la licenciada Cristina Alameda.

El administrador del Hospital Licenciado Fabio Martínez y el encargado de Seguridad, el Mayor Edison Hidalgo agradecieron a las autoridades del Servicio Nacional de Salud, por esta importante capacitación que permite una mayor preparación al personal que se encarga de la seguridad, tanto de los colaboradores como de los usuarios que nos visitan.

Deja un comentario