You are currently viewing El consejo de Enseñanza e Investigaciones del Ricardo Limardo presenta su primera sesión clínica con las Residencias.

El consejo de Enseñanza e Investigaciones del Ricardo Limardo presenta su primera sesión clínica con las Residencias.

La propuesta consistió en la presentación de un caso clínico en conjunto por las residencias de Medicina Familiar, Emergenciologia y Medicina Interna a fin de evaluar la formación de nuestros residentes, fortalecer la academia y mejorar los procesos que mejoran la calidad en la asistencia a nuestros pacientes, diagnóstico y manejo oportuno basado en actualizaciones científicas.

Los residentes contaron con la dirección, asesoría y apoyo docente a la discusión del caso con el director Dr. Carlos Reyes, la Gerente de Enseñanza e Investigaciones la Dra. Yasseiry Peña, la Coordinadora de la Residencia de Emergenciologia y Desastre la Dra. Clara Ventura, el coordinador de la Residencia de Medicina Interna el Dr. Rafael Peña Cruz, el coordinador de la Residencia de Medicina Familiar, el Dr. Samael Suero, la coordinadora de Investigaciones, la Dra. Aracelis Hernández.

También participaron la especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, la Dra. Rocio Artiles, el docente de Ginecología y Obstetricia el Dr. Rafael Brito Villaman, los emergenciologos el Dr. Jhonny Hernández, la Dra. Viviana Francisco, la Dra. Anny Reyes, la Médico Intensivista la Dra. Migdalia Díaz, La Dra. Joelia Núñez, encargada de Auditoría y la Lic. Evelyn Báez, encargada de laboratorio.

El propósito que tienen estas reuniones, establecidas para realizarse una vez al mes, entre las Residencias Médicas del Hospital, es para fortalecer la academia y mejorar la atención clínica.

Deja un comentario