You are currently viewing El Hospital Ricardo Limardo y la Dirección Provincial de Salud se reúnen con Decano de la Universitario Presbysterian.

El Hospital Ricardo Limardo y la Dirección Provincial de Salud se reúnen con Decano de la Universitario Presbysterian.

El director del Hospital Provincial Ricardo Limardo, el Dr. Carlos Reyes y el director Provincial de Salud Pública, el Dr. Jhonny Tavarez sostienen una reunión con el Decano de la Escuela de Medicina de la Universidad de Columbia en el Hospital Universitario Presbysterian de Nueva York, el Dr. Rafael Lantigua

El objetivo de dicha reunión fue socializar sobre diversos temas del sistema de salud y concretizar acuerdos de cooperación interinstitucional bilateral de programas docentes e investigación para el beneficio de los programas de nuestras residencias médicas.

Los incumbentes de salud fueron invitados a participar en esta reunión por el Ing. Jesús Burgos, presidente del Comité del Encuentro de Puertoplateños radicados en USA (COPROPUSA) en el marco de la celebración de XVI encuentro de puertoplateños en los Estados Unidos con miras a compartir ideas sobre la educación e investigación en los centros de salud que imparte docencia.

El Dr. Rafael Lantigua, es un Endocrinólogo y Médico Internista Dominicano que lidera el Departamento de Salud Comunitaria de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, es Co-Fundador de la Junta Directiva de Alianza Dominicana, la principal organización comunitaria que sirve a la comunidad dominicana en los Estados Unidos.

Deja un comentario