You are currently viewing El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió la visita y supervisión del departamento Pediátrico del Servicio Nacional de Salud (SNS).

El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió la visita y supervisión del departamento Pediátrico del Servicio Nacional de Salud (SNS).

El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió la visita y supervisión del departamento Pediátrico del Servicio Nacional de Salud (SNS), para implementar el programa Mamá Canguro que busca reducir la mortalidad en los niños recién nacidos. El director del Hospital Dr. Carlos Reyes y la encargada de pediatría Dra. Juana Llibre encabezaron el recorrido por las instalaciones de pediatría y unidad de Adolescentes.La comisión estuvo integrada por el coordinador Nacional del Registro Materno Infantil, Unidad Materno Infantil y Adolescentes el Dr. José Emilio Tadeo Valois, las supervisoras de Componente Infantil Dra. Michel Feliz y la Dra. Dolores Feliz. El programa Mamá Canguro ofrece seguimiento a bebés prematuros y bajo peso para prevenir las principales causas de morbilidad en neonatos, como hipotermia e hipoglicemia, apnea, entre otras.

Deja un comentario