You are currently viewing El departamento de Atención al Usuario del Hospital Provincial Ricardo Limardo dejó iniciado la ´´Implementación de Grupos Focales.

El departamento de Atención al Usuario del Hospital Provincial Ricardo Limardo dejó iniciado la ´´Implementación de Grupos Focales.

El departamento de Atención al Usuario del Hospital Provincial Ricardo Limardo dejó iniciado la ´´Implementación de Grupos Focales´ que tiene como finalidad integrar a los usuarios en temas importantes como la atención recibida, con participación e intercambio de ideas para el mejoramiento de los servicios y las atenciones que brindamos.

Alrededor de 15 usuarios de lugares distintos compartieron en este encuentro donde pudieron dar su parecer, sus sugerencias y contarnos sus historias en los diferentes momentos de recibir atención en nuestro Hospital.

La actividad fue organizada por la licenciada Adrianna Méndez, encargada de Atención al Usuario, licenciada Jasmery Vásquez, encargada de Libre Acceso a la Información, Sugel González encargada de Comunicación y Prensa y parte del equipo de Atención al Usuario, Yaromi Heredia, Sandra Tavarez y Erick Hernández.

Deja un comentario