3.8
3,8 rating
3.8 de 5 estrellas (basado en 12 opiniones)

Descripción del servicio
Proceso a través del cual un profesional de la salud realiza un interrogatorio profundo, un examen físico, y proporciona al usuario las orientaciones de su estado de salud y de cómo cuidar la misma. La manera correcta de aplicar acciones correctivas y preventivas. También en caso de ser necesario, indicar la medicación ambulatoria, imágenes, exámenes clínicos u otros procedimientos que entienda pertinente.


A quién va dirigido
A todo el público


Servicio ofrecido por:
Cardiologia, Consulta Externa.


Requisitos para la solicitud
Cédula de Identidad y Electoral o Pasaporte, Tarjeta de Citas Médicas, en caso de tenerla.


Procedimiento para obtener el servicio
El usuario debe agendar su cita, presentando su cédula de identidad y electoral, carnet de seguridad social (en caso de tenerlo).


Horario de prestación

Costo

Tiempo de respuesta

Canal de prestación


Comentarios

Birth records

5,0 rating
13 septiembre, 2021

I want to find birth records of my sister born in 1987
Her name is Marlene Almonte

Kin Vasquez

Quiero agendar una cita

5,0 rating
21 abril, 2021

Tengo un diagnóstico de que tengo q hacerme una operación de masílo facial , a causa de unos cordales

Libertad tolentino santos

Sra

4,0 rating
9 abril, 2021

Muy bonita esta pagina, bien informativa

Elida Martinez

Electrocardiograma

5,0 rating
30 enero, 2021

Hola! Una amiga de 16 anos necesita una examinación de la corazón. Se debe realizar un electrocardiograma para su exame,Este examen es gratuito o tiene un costo? Estaría muy agradecido por una respuesta. Atentamente, Thomas Piper

Thomas Piper

Hospitalización

1,0 rating
16 enero, 2021

Mi hermano ha sido ingresado por fractura de tibia y peroné hace más de una semana en este Hospital. La asistencia del Dr. Cabrera el cirujano que se supone interviene en operación está resultando deprimente. Ya mi hermano tiene la autorización del seguro para llevarla a cabo y este lo único que hace es posponer intervención.
Yo me pregunto, que se necesita además de dinero para disponer de una atención humana y responsable por parte de nuestros médicos. Personas se suponen se forman por vocación. Es necesario esperar ocurra como con muchos otros accidentados para que luego no sea efectivo el opertorio y si o si haya que recurrir a una amputación?. Escribo es este portal pero creerme utilizaré todos los medios necesarios para dar a conocer la falta de profesionalidad que presenta hasta el día de hoy.

Carmen