Hospital Ricardo Limardo recibe el taller sobre el uso racional del agua por Medio Ambiente.

Cumpliendo con el compromiso institucional del Servicio Nacional de Salud sobre la campaña de sensibilización del uso responsable de agua y energía eléctrica, el Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió al…

Continuar leyendoHospital Ricardo Limardo recibe el taller sobre el uso racional del agua por Medio Ambiente.

Hospital Ricardo Limardo Cumple compromiso institucional del uso responsable de agua y energía eléctrica.

Cumpliendo con el compromiso institucional del Servicio Nacional de Salud sobre la campaña de sensibilización del uso responsable de agua y energía eléctrica, el Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió al…

Continuar leyendoHospital Ricardo Limardo Cumple compromiso institucional del uso responsable de agua y energía eléctrica.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibe donación del Voluntariado Jesús con los Niños de la sede Santiago.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió la entrega de una importante donación de parte del Voluntariado Jesús con los Niños de la sede Santiago. La visita estuvo encabezada por la…

Continuar leyendoEl Hospital Provincial Ricardo Limardo recibe donación del Voluntariado Jesús con los Niños de la sede Santiago.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo y Midwest Medical Mission, llevaron a cabo su acostumbrado operativo quirúrgico

El Hospital Provincial Ricardo Limardo y el Midwest Medical Mission, llevaron a cabo su acostumbrado operativo quirúrgico que incluyó procedimientos como: fibromas, histerectomía transabdominal, hernias, vesículas, entre otros procedimientos. Este…

Continuar leyendoEl Hospital Provincial Ricardo Limardo y Midwest Medical Mission, llevaron a cabo su acostumbrado operativo quirúrgico

El Hospital Ricardo Limardo y Fundación Hispaniola Medical Charity realizan operativo quirúrgico.

El Hospital Ricardo Limardo y la Fundación Hispaniola Medical Charity unieron fuerzas para llevar a cabo un importante operativo quirúrgico. Durante este evento, se realizaron procedimientos médicos para tratar diversas…

Continuar leyendoEl Hospital Ricardo Limardo y Fundación Hispaniola Medical Charity realizan operativo quirúrgico.

Hospital Ricardo Limardo realiza segunda graduación de niños del programa Mamá Canguro.

Hospital Ricardo Limardo y el Voluntariado Jesús con los Niños realiza segunda graduación de niños del programa Mamá Canguro. Hospital Ricardo Limardo y el Voluntariado Jesús con los Niños graduaron…

Continuar leyendoHospital Ricardo Limardo realiza segunda graduación de niños del programa Mamá Canguro.

El personal de farmacia interna del Hospital Ricardo Limardo recibió, la mañana de hoy, el taller “Retos y Desafíos en Farmacia”

Hospital Provincial Ricardo Limardo   El personal de farmacia interna del Hospital Ricardo Limardo recibió, la mañana de hoy, el taller “Retos y Desafíos en Farmacia” con el objetivo de abordar…

Continuar leyendoEl personal de farmacia interna del Hospital Ricardo Limardo recibió, la mañana de hoy, el taller “Retos y Desafíos en Farmacia”

El Hospital Ricardo Limardo celebró un almuerzo y entrega de reconocimientos a sus colaboradores por su arduo trabajo y desempeño durante este año 2023.

El Hospital Ricardo Limardo celebró un almuerzo y entrega de reconocimientos a sus colaboradores por su arduo trabajo y desempeño durante este año 2023. Los departamentos reconocidos fueron: Consulta Interna,…

Continuar leyendoEl Hospital Ricardo Limardo celebró un almuerzo y entrega de reconocimientos a sus colaboradores por su arduo trabajo y desempeño durante este año 2023.

Unidad de Hemodiálisis del Hospital Ricardo Limardo recibe reconocimiento por Calidad y Humanización en sus servicios

Unidad de Hemodiálisis del Hospital Ricardo Limardo recibe reconocimiento por Calidad y Humanización en sus servicios. El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de la Dirección de Centros Hospitalarios,…

Continuar leyendoUnidad de Hemodiálisis del Hospital Ricardo Limardo recibe reconocimiento por Calidad y Humanización en sus servicios