La dirección del Hospital Provincial Ricardo Limardo se llena de orgullo al presentar los resultados de la evaluación a la Carta Compromiso al Ciudadano.
La dirección del Hospital Provincial Ricardo Limardo se llena de orgullo al presentar los resultados de la evaluación a la Carta Compromiso al Ciudadano.
De acuerdo al Ministerio de Administración Pública que realiza la evaluación del periodo diciembre 2020 a octubre 2021 nuestro centro obtuvo un porcentaje de cumplimiento de 100% en amabilidad, el compromiso de calidad asumido en las diferentes áreas dejando marcado nuestro enfoque en ofrecer un mejor servicio al ciudadano
.En cumplimiento de los compromisos asumidos en nuestra Carta Compromiso al Ciudadano en 2019, documento que poseen las instituciones públicas para informar al ciudadano/usuario sobre los servicios que gestionan, cómo acceder y obtener esos servicios y los compromisos de calidad establecidos para su prestación.
Nos sentimos plenamente agradecidos de todo el personal que nos acompaña cada día en nuestras labores como institución que brinda salud a la población
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De acuerdo al Ministerio de Administración Pública que realiza la evaluación del periodo diciembre 2020 a octubre 2021 nuestro centro obtuvo un porcentaje de cumplimiento de 100% en amabilidad, el compromiso de calidad asumido en las diferentes áreas dejando marcado nuestro enfoque en ofrecer un mejor servicio al ciudadano.
En cumplimiento de los compromisos asumidos en nuestra Carta Compromiso al Ciudadano en 2019, documento que poseen las instituciones públicas para informar al ciudadano/usuario sobre los servicios que gestionan, cómo acceder y obtener esos servicios y los compromisos de calidad establecidos para su prestación.
Nos sentimos plenamente agradecidos de todo el personal que nos acompaña cada día en nuestras labores como institución que brinda salud a la población.