Dr. Carlos Reyes Salas

Director General

El Dr. Carlos Reyes Salas es Cirujano Ortopeda y Traumatólogo graduado como Doctor en Medicina en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en el 1997.

Su entrenamiento en la especialidad incluyó un primer año de Cirugía General en el Hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan), luego 3 años como Ortopeda y Traumatólogo en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras en Santo Domingo, además realizó una rotación en Trauma, Cirugía Pediátrica, Cirugía Reconstructiva y Artroscópica en el Centro Médico de Rio Piedra en San Juan Puerto Rico, U.S.A.

Reyes Salas, tiene una amplia experiencia tanto en el área médica como administrativa fue presidente provincial Del Colegio Médico Filial Puerto Plata, presidente de la Sociedad De Ortopedia y Traumatología Regional del Atlántico, director Médico Centro Médico Cabarete, director Médico Fundación MONCKEY JUNGLE.

Realizó estudios en Gerencia en Administración Hospitalaria, Medicina Turística Playa Dorada Medical Care, Grupo Rescue, Diplomado en Sonografía, Diplomado en Visitas Médicas, además, inglés, Frances, alemán y Licenciatura en Teología.

Es miembro activo del Colegio Médico Dominicano, de la Sociedad Dominicana De Ortopedia y Traumatología y de AMERICAN ACADEMY OF ORTHOPAEDICS SURGEONS AAOS.

Actualmente es parte del staff médico de la Clínica Brugal Mejía López Melosa y Centro Médico de Especialidades UTESA, como Ortopedia traumatólogo.

El doctor Reyes tiene 5 hijos y está casado con la señora Griselda Jiménez