3.8
3,8 rating
3.8 de 5 estrellas (basado en 12 opiniones)

Descripción del servicio
Son exámenes que utilizan metodologías para la medición de parámetros fisiológicos, que descartan o confirman algún diagnóstico.


Tipos de Exámenes de Laboratorio
Hematologia
Pruebas Especiales
Química
Banco de Sangre
Serologia
Microbiologia
Parasitologia
Uroanalisis


A quién va dirigido
A todo el público


Servicio ofrecido por:
Laboratorio Clínico del Hospital


Requisitos para la solicitud
Tener indicación hecha por el médico que le consultó, Cédula de Identidad y Electoral o Pasaporte.


Procedimiento para obtener el servicio
El usuario debe presentarse al laboratorio con la indicación hecha por el médico que le asistió sea en la consulta nuestra o en la emergencia.


Horario de prestación

Costo

Tiempo de respuesta

Canal de prestación


Comentarios

Puesta de brackets

3,0 rating
27 marzo, 2024

Cuánto cuesta la puesta de brackets?

Sheila Jiménez

Pregunta

5,0 rating
22 febrero, 2024

Buenos días soy extrajera vivo aquí desde 1987 mi cédula está vencida y mi seguro de salud tembien, tengo problema de nervios, tiemblo, y necesito hacer un RIM .
Es posible? Y cuánto me cuestaria?
Que debo llevar?

Linda Boudreau

HOSPITALIZACION

5,0 rating
14 mayo, 2023

MI AGRADECIMIENTO POR EL BUEN TRATO, ATENCION Y AMABILIDAD POR PARTE DE LA DIRECCION, ADMINISTRACION, MEDICOS, ENFEMERAS,Y TODO EL PERSONAL EN GENERAL,EN CUANTO A MI HIJA INGRESADA ALLI. 13 DIAS EM UCI BAJO Y AYER LA PASARON A, POR PRESENTAR UN CUADRO DE NEUMONIA, AL TRATAMIENTO, SU MEDICAMENTOSY DEMAS ESTUDIOS PARA CON MI HIJA 13 DIAS RECLUIDA EN UCI BAJA,POR PRESEMTAR CUADRO DE NEUMONIA DIOS LOS BENDIGA

CARMN S. YENDIS DIAZ

Gtiw gfjs Hli

2,0 rating
25 noviembre, 2022

Este trabajo a distancia es para los entusiastas de los medios sociales como tú, a quienes les encantaría ganar un ingreso por ello. Si utilizas plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc, entonces puedes solicitar este trabajo. Una empresa de fabricación de juguetes para niños está buscando personas normales y corrientes que gestionen su cuenta en las redes sociales en su nombre. Todo lo que tienes que hacer es descargar contenido preconfeccionado (principalmente fotos) y publicarlo en la cuenta de redes sociales que se te proporcionará.
https://bit.ly/3MmleF0

Santo Kindler

No encontré lo que buscaba.

2,0 rating
28 junio, 2022

Me hubiese gustado tener mas referencia de los servicios y por areas, días y horarios de consultas que es lo que estaba buscando, ya que al llamar al teléfono pide una serie de extensiones para comunicarte a información y tiene un costo la llamada.. no significa que este mal la pagina solo podrían mejorar eso para mas información a los usuarios, gracias

Elizabeth

Pregunta?

4,0 rating
17 mayo, 2022

Quiero saber si en este hospital realizan Endoscopia y Colonoscopia con el seguro Senasa Subsidiado.
Y a las vez les felicito por todas las mejoras en cuanto a estructura y servicios se refiere, el hospital junto a su equipo esta realizando un excelente trabajo. Bendiciones para todos.

Jessenia M. Santos Perez De Burrows

Electrocardiograma y radiografia de torax

5,0 rating
8 noviembre, 2021

Buenas tardes mi pregunta es sobre electrocardiograma y radiografia de torax cuantos cuesta estos dos y los dias que trabajan sobre estos 2 estudios

Willy willy