You are currently viewing Directora de Servicios Hospitalarios Yocasta Lora y el Director Regional, doctor Manuel Lora Perelló visitan Puerto Plata .

Directora de Servicios Hospitalarios Yocasta Lora y el Director Regional, doctor Manuel Lora Perelló visitan Puerto Plata .

La directora Hospitalaria del Servicio Nacional de Salud, doctora Yocasta Lara, y el director Regional Norcentral, doctor Manuel Lora Perelló sostuvieron una reunión con la gobernadora, la senadora y autoridades de Salud.

En el encuentro se trataron las estrategias de trabajo en la infraestructura, equipos médicos, personal médico y recursos humanos necesarios para la mejoría de los Hospitales y centros primarios de Puerto Plata y sus municipios.

La reunión se llevó a cabo en los salones de la Gobernación Provincial de Puerto Plata donde participaron la Gobernadora Claritza Rochette, la Senadora Ginette Bournigal, el director provincial de Salud Pública el Doctor Jhonny Tavárez, Gerente Provincial del Servicio Nacional de Salud, la Doctora Lidia Pérez, y, director del Hospital Provincial Ricardo Limardo el doctor Carlos Reyes, quienes realizan un arduo trabajo con el compromiso de mejorar la atención ofrecidas a los usuarios de esta provincia.

Deja un comentario