You are currently viewing La Dirección del Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió autoridades del Servicio Regional de Salud.

La Dirección del Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió autoridades del Servicio Regional de Salud.

La Dirección del Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió del Servicio Regional de Salud (SRS), a la coordinadora de Servicios de Salud Dra. María Amalia Albaine y la encargada del departamento Gestión Clínica Dra. Miguelina Cabrera con el propósito de supervisar y socializar los resultados de los procesos de referencia y contra referencia de los usuarios del hospital.

Además, se trató la implementación de protocolos de los servicios de la Malaria en la red de establecimientos según la guía clínica que fue entregada para darle seguimiento.

En la reunión estuvieron el director del Hospital Provincial Ricardo Limardo Dr. Carlos Reyes, encargado de epidemiologia Dr. Nelson Reyes, encargada de Laboratorio Lic. Evelyn Báez, encargada de Emergencia Dra. Clara Ventura, Encargada de Atención al Usuario Lic. Adrianna Méndez, encargado de Calidad Daniel Gonzales y el asistente del área de Salud de Puerto Plata Dr. Miguel Martínez.


Deja un comentario