You are currently viewing El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió la visita del director ejecutivo del Servicio Regional de Salud el doctor Manuel Lora Perelló.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió la visita del director ejecutivo del Servicio Regional de Salud el doctor Manuel Lora Perelló.

El Hospital Provincial Ricardo Limardo recibió la visita del director ejecutivo del Servicio Regional de Salud el doctor Manuel Lora Perelló y el encargado de dirección hospitalaria el Dr. Gerson Mota para realizar una supervisión en diferentes áreas del hospital, además de reunirse con las señoras Mariana Cabrera y Madelin Fernández miembros del Voluntariado Jesús con los Niños, quienes trabajan en el área de Pediatría del hospital.

El encuentro fue encabezado por el director del hospital el doctor Carlos Reyes, Salas, la encargada de área la Dra. Lidia Pérez, el administrador Lic. Fabio Martínez, Ing. Eddymirka Cabrera encargada de Planificación y Desarrollo, Dra. Scarlett Cueto encargada del SAI, entre otros.

Deja un comentario