You are currently viewing El Director del  INAP entrega certificados a colaboradores del Hospital Provincial Ricardo Limardo.

El Director del INAP entrega certificados a colaboradores del Hospital Provincial Ricardo Limardo.

 El INAP entrega certificados a colaborares del Hospital Provincial Ricardo Limardo
El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), hizo formal entrega de certificados a los colaboradores de distintas áreas que participaron en las capacitaciones del amplio programa de formación que desarrolló la institución durante este año en el Hospital Provincial Ricardo Limardo.

El acto de entrega fue presidido por el director general del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Lic. Cristian Sánchez Reyes y el director del Hospital Provincial Ricardo Limardo Dr. Carlos Reyes Salas, el administrador Lic. Fabio Martínez, la encargada de Recursos Humanos Lic. Marina Spencer, la encargada de extensiones del INAP en Santiago Elvinalisa Almonte y la coordinadora académica regional Lic. Yaniris Espinal.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del Lic. Cristian Sánchez quien resaltó la importancia de la capacitación de todos los colaboradores con el fin de ofrecer un mejor servicio para los usuarios ya que, somos salud y servicios.

Los cursos que fueron impartidos son: Inducción a la Administración Pública, Ética, Deberes y Derechos del Servidor Público, Habilidades de Liderazgo para Directivos Públicos, Ortografía y Redacción, Inteligencia Emocional, Desarrollo de Competencias, Liderar con el Ejemplo, Manejo de las Relaciones Interpersonales, y Habilidades de Liderazgo para Directivos Públicos.

Marina Spencer destacó que en el hospital todos los profesionales son beneficiados por los cursos y talleres que se imparte desde el INAP; médicos, enfermeras, encargados de áreas, personal administrativo, los conserjes y otros, para garantizar la educación continua con la finalidad de dar mejores atenciones a los usuarios que visitan el Hospital.

El INAP es una institución pública, dependiente del Ministerio de Administración Pública, que se dedica a la formación, capacitación, perfeccionamiento y actualización de los empleados del Estado, así como de los ciudadanos que aspiren a ingresar al servicio público.

Deja un comentario